Digital Color Group SA es una PYME dedicada a las tecnologías de información y comunicación especializadas en bridar soluciones de impresión y digitalización a organismos privados y estatales, con más de 35 años de trayectoria; que cuenta con la experiencia, capacidad y alcance operativo suficiente para la prestación de un servicio de alta calidad a largo plazo.

 

En Digital Color Group SA hemos implementado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:2015 con un enfoque de mejora continua, permitiendo que las partes interesadas ganen en confianza, desarrollo y pertenencia, a través del cual nos comprometemos a:

 

* Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindando una atención flexible mediante personal competente, utilizando procesos agiles, tecnológicos y eficaces, desarrollando toda nuestra actividad dentro de la normativa legal.

 

* Ser reconocidos como un líder regional, como un proveedor accesible, innovador, flexible, serio y justo que satisface las necesidades y expectativas de sus clientes.

 

* Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad de nuestros trabajos. Fomentando la capacitación, la participación, el compromiso, el esfuerzo y la interacción de todas las personas integrantes de la empresa para una mejora continua de sus condiciones humanas, técnicas y administrativas.

 

* Establecer relaciones confiables y perdurables en el tiempo con nuestros proveedores.

 

* Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

 

 

 

Esta Política afecta y es responsabilidad de todos y cada uno de los integrantes de la Organización y sirve como marco de referencia para el establecimiento de objetivos de calidad.

 

Para ello, es comunicada a toda la empresa para su conocimiento, comprensión y cumplimiento y está a disposición de toda persona o entidad que lo solicite. Además, se revisa periódicamente analizándola y actualizándola para su continua adecuación a las necesidades del mercado y de los clientes.

DESCARGAR POLITICA DE CALIDAD

CLICK AQUI